Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9355

20-07-21

Desde la manifestación que realizan amigos y familiares frente al mencionado edificio para exigir el esclarecimiento del hecho, su madre, Beatriz Matilde Bogado, dio su testimonio.

MAMÁ DE FÁTIMA: “ESTOY SEGURA 
QUE A MI HIJA LA MATARON A GOLPES”

1 - Justicia x fatima, hoy es ella mañana ponemos ser cualquiera de nosotros...pongan a gendarmería a investigar.

2 - Bueno, deberían llamar a los vecinos de testigos para que informen si era de este tipo de lios o no. Si era de estar en riñas o no. Si vieron y/o escucharon lo que ocurrió.

3 - Hy fatima y ken sabe cuanto mas chi ca tran yo tengo una hija asi pero gracia a dios no le pasa nada en bueno saire pobre fatima tanto yo le keria muy buenita hera educada yo le beia a bla ba con ella ojala sega justicia px ella mi vida nunca mas voy a berle fatima de donde este me by arrecordar de bos ke diosito mire izse esclarca esto fatima.

4 - SI TENIA EL GOLPE EN LA FRENTE COMO DICEN, LA POLICIA TENDRIA K HABERLE LLEVADO AL HOSPITAL, NO DETENIDA.

5 - A quien quieren culpar?? Una forense va informar de lo q ve..y pregunto en la casa donde vivia ya estaban peleando ? Y una vecina llamo al 911 por disturbio??? Ahora EL HOMBRE Q ESTABA CON ELLA DONDE ESTA Y PORQUE SALIO CORRIENDO Y NO ESPERO?? solo son congeturas.

6 - Porque no la esposaron y la llevaron a una celda y ahi no ma la dejaban hasta q se le pase y ya... hacia falta golpearla hasta matarla?no era una delicuente que pena l verdad que triste nadie tiene derecho a quitarte la vida me molesta porq la gente discrimina demasiado y en vez de aprender a respetar se burlan

7 - Por mas retobada que fuese no da derecho a sacarle la vida. Tratan de justificar el accionar de los asesinos.

SALUD GASTARÁ HASTA 14 MILLONES 
DE PESOS EN 10 MIL PENES DE MADERA

1 - Que desastreeee, en vez de gastar en otras necesidades , Test, vacunas etc lo hacen en boludeces. Será que van a enseñar en las escuelas y con qué autorización.

2 - Quiero saber que les pasa por la cabeza a éstos funcionarios,,,, Para Salud no hay plata, para Educación no hay plata, para los Jubilados no hay plata ,,, Para penes de maderas hay millonesss!!! Qué vergüenza!!!

3 - Promocionar políticas sanitarias? Jajajaja. Eso es nuevo, ya no saben cómo seguir robando.

4 - Como siguen robando eh. En la era de la tecnología haciendo animación, videos, etc, llegas a mas personas que con un nepe de madera. Espero no lo usen los encargados de guardarlos

5 - Me iluciones pensando que era una broma,estamos en medio de una pandemia,rayando la indigencia,compren vacunas,compren alimentos,que no tienen asesores esta gente?Fernandez-Fernandez se están yendo a pique,una tras otra che que vergüenza!! QUE TRISTEZA ARGENTINA