El gobernador de Corrientes, lapidario con Basterra: “Me da lástima porque éramos compañeros y no me quiso saludar”
El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto de inauguración de una obra en la Avenida Santa Catalina de la capital; y cuando le preguntaron por su relación con el Gobierno Nacional y sobre la visita del ministro de Agricultura, Luis Basterra, fue contundente.

El gobernador fue consultado sobre la relación con el Gobierno nacional, recalcando que “es normal” y que mantienen un “diálogo, trabajamos pero apuntalando a los correntinos y a los argentinos”. Reconoció que “hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, por lo que planteo mis diferencias”, como por ejemplo el cierre de las exportaciones de carne “que golpea la economía de Corrientes”.
En cuanto a la llegada este miércoles del ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Basterra, que no se reunió con Gustavo Valdés y recorrió lugares con dirigentes del Frente de Todos, el mandatario provincial afirmó que “somos libres, pueden venir los que quieran, cuando quieran”. “Me da lástima por Luis (Basterra) porque era mi compañero de banca cuando éramos diputados pero no me quiso saludar”.
Obras en Santa Catalina
Respecto de la inauguración de la Avenida Santa Catalina, Valdés destacó que “son obras centrales y tenemos con el intendente que asumir nuevos compromisos porque la Ciudad necesita mucho más inversiones”. “Estamos creciendo a un ritmo importante”, recordó, repasando las obras que se llevan adelante en la zona y las previsiones de viviendas y otros trabajos en Santa Catalina.
“Tenemos ganas de seguir haciendo las cosas con Tassano”, dijo y pidió a la ciudadanía “no interrumpir este avance”.
(Con información de Radio Sudamericana -www.radiosudamericana.com)