Abrieron locales comerciales en el Mercadito y Refsa los está notificando
La situación de los comerciantes de la zona del Mercadito es crítica; a los pocos que se animaron a abrir sus puertas para atención al público, pese a la prohibición que existe por parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia, desde la empresa que distribuye la energía eléctrica, Refsa, los están notificando y cortando el suministro.

Varios comercios de la zona del Mercadito por la calle Belgrano y Brandsen fueron notificados por agentes de Bromatología y personal de Refsa, para que cierren sus locales o de lo contrario se les labran multas y se procede a cortar el suministro de energía eléctrica.
Recordemos que, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia, los comercios de este rubro, no pueden abrir sus puertas al público y la modalidad de venta solo puede ser a través del “take away” o con delivery.
Sin embargo, varios de ellos reconocieron que no pueden pagar los gastos ni de la luz ni otros impuestos si no trabajan; y si intentan hacerlo, ocurren este tipo de cosas insólitas, en que se procede a cortarles la energía para que no trabajen.