El merendero Los Peques quiere construir un salón para albergar a las familias
El merendero Los Peques apela a la solidaridad de las personas y está pidiendo donaciones para poder construir un lugar físico donde podrán albergar a las familias que día a día se acercan para merendar o almorzar allí en el barrio San José Obrero.

Maira, una de las voluntarias de Los Peques, comentó a El Comercial que están juntando donaciones para así “poder tener un lugar donde podamos albergar a las familias que se acercan todos los días. Estamos haciendo rifas, venta de pollos, y demás para así tener un dinero que nos permita construir un espacio físico, un salón”.
Según comentó, ya han hablado con algunas personas que les proporcionaron información acerca de los precios de los materiales y además solicitan a quienes deseen colaborar, se acerquen hasta el lugar en 9 de Julio y 5ta. del barrio San José Obrero o bien, hacer transferencias al CBU 0000003100014826420814 alias aptos.borde.soga.mp.

El merendero Los Peques se sustenta solamente con las donaciones de la gente, y allí diariamente se alimentan alrededor de 40 familias.