14-06-21

Fase 1 en Formosa hasta el 18 de junio
1- Ya que según Fosforito Gonzales en el edificio de la Mesa Covid tienen alta tecnología, sistemático y estratégico PROTOCOLO, con detectores, ingenieros en seguridad laboral, ambientalistas, etc porque no hacen lo mismo EN EL PODER JUDICIAL ASI TRABAJAN y todos los ABOGADOS Vuelven con sus casos y agilizan la justicia? DETECTORES ESTRATEGICOS YA !! EN DEPENDENCIAS JUDICIALES, detectores de aire respirado, de flatulencias, de lo que sea pero en FORMOSA DEBE FUNCIONAR LA JUSTICIA. Como puede funcionar asi un gobierno que dice garantizar Derechos del ciudadano?
2- La gente necesita trabajar!!! Que están haciendo, como hacen las familias humildes que trabajan de changa, los comerciantes que deben pagar los impuestos y sobrevivir?? Lo que crece el índice de pobreza es impresionante, el desempleo, es alarmantes!!! Hay familias que ya no tienen para comer...
3- Aguante Pandemio González gobernador ja ja ja y que siga la joda.
4- Oremos por todos para que pase rápido esta pandemia que nos afecta.
5- El Domingo 20 es el día del padre! Supongo que ese día estarán de Franco los policías que son padres querrán estar junto a su flia para festejar!! Con t los protocolos.
6- ¿Estas de acuerdo? Ja...ja...ja...como si les importaría si estamos de acuerdo o no¡!¡!
Colecta de Cáritas
1- Con los comerciantes, albañiles, vendedores ambulantes quien colabora
2- Porqué ellos sí pueden salir a recaudar y los comerciantes no pueden trabajar ni hacer las ollas populares???
3- si sentis en tu corazón de donar llevalo tu misma en su mano da es lo mejor esto es todo Segocio ella se quedan con la .mayoría de las cosas
4- Es primordial que las autoridades eclesiásticas no pasen necesidades el lujo de las iglesias la blancura de las ropas y el altar y el brillo de los utensilios no los enfermos ni el hambre del prójimo
5- Reciben donaciones en todo el país y no ayudan a nadie
6- El Vaticano Está lleno de oro
Escracharon a los proveedores del Estado
1- Faltaron radios ,TV x cable, Boca Roja, funerarias etc etc
2- perfecto que nadie entre en esos comercios
3- Faltan muchísimos!! Se están quedando con toda Formosa. Invierten afuera para no dejar huellas. Corruptos todos!! Y el pueblo cada vez más pobre.
4- esa lista es interminable, de pequeños a grandes. El andamiaje que sostiene éste régimen es infernal, lógicamente considero que es imposible desactivarlo. Décadas de corrupción!!