El ministro Gómez atropelló a un comerciante y se escapó en contra mano
El ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, atropelló con su camioneta a un comerciante mientras éste intentaba frenar su paso. El hombre tuvo que saltar sobre el capó de la camioneta del funcionario para evitar que lo atropellara. Luego, se escapó en contra mano por la calle José María Uriburu y dobló en Belgrano.

Pablo Siddig, uno de los referentes de Comerciantes Unidos Formoseños, fue atropellado por el ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez, quien se dio a la fuga –ayudado por la policía- en contra mano por la calle José María Uriburu doblando por Belgrano.
Los comerciante intentaron hablar con los ministros integrantes de la Mesa del Covid-19 pero éstos se negaron a bajar; y tras intentar huir, uno de ellos, Gómez, fue interceptado por el grupo de comerciantes, momentos en que Siddig, se paró frente al vehículo al grito de “baja a hablar con la gente”.
Lejos de tomar esa actitud, el funcionario aceleró su camioneta en dirección contraria al sentido de la calle Uriburu, generando que el comerciante saltara sobre el capó para evitar ser atropellado.
Siddig terminó golpeado en su pierna derecha y al borde de las lágrimas dijo “no están pasando por encima, literalmente. No doy más, esto te da mucha impotencia. Encima que me chocan, me quieren llevar detenido”.