Estaba sentado en la plaza el 25M. Lleva tres días detenido sin asesoramiento de un abogado
Un joven de 24 años que tuvo la mala suerte de estar sentado en la Plaza San Martín a la misma hora que se iba a llevar a cabo la marcha que finalmente no llegó a concretarse fue detenido por la policía de la provincia.

Ezequiel David Cáceres se encuentra detenido desde el día martes, cuando sencillamente estaba sentado en la plaza San Martín y la policía se lo llevó por infracción al Art. 205 del Código Penal, es decir por poner en riesgo la salud pública.
El Ministro de Gobierno, Seguridad y Trabajo dijo que no quedaba una sola persona detenida de ese día cuando la policía sitió la plaza para evitar que se llevara a cabo la manifestación pero nuevamente quedó expuesto en otra mentira más.
Estuvo detenido en principio en la Comisaría Octava al igual que la Dra. Gabriela Neme y el Ingeniero, Gustavo Senn. Mas tarde fue llevado a la UPAC donde le realizaron el hisopado para después ser trasladado a la Comisaría Seccional Segunda.
Hasta hoy, Cáceres no tuvo la asistencia de un abogado y tuvo de amañarse una excarcelación escrita a mano para poder salir en libertad, cuestión que no fue considerada por los policías. La madre aseguró que su hijo no tenía nada que ver con la marcha pero que igual se lo llevaron.
El mismo juez que mantuvo detenida a la Dra. Gabriela Neme y el ingeniero Senn, hizo lo propio con el joven de 24 años pero que a diferencia de los demás se encuentra detenido desde hace tres días sin tener acceso a un abogado (recién hoy lo pudieron ver).
Marcelo Picabea nuevamente genera polémica por tener tantos días detenido a una persona que esta incurso en la violación del Art. 205 pero que a todas luces no amerita el tiempo que el joven se ha mantenido privado de su libertad y peor aún, sin asesoramiento legal.