Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7704

Un centenar de personas despidió al Dr. Vicente Palacios acompañando a la familia

Cerca de las 17 horas, amigos, familiares y conocidos del conocido profesional médico, se acercaron al domicilio de la familia sobre la Avenida Kirchner para acompañarlos en una despedida simbólica.

La familia del Dr. Vicente Palacios y un centenar de personas despidieron simbólicamente al profesionalCrédito: web

En la casa familiar del Dr. Vicente Palacios, un centenar de personas se acercó para despedirlo de manera simbólica, junto a su esposa y sus hijas. Una de ellas tuvo palabras emotivas para referirse a su padre.

De la misma manera, en nombre de todos los pacientes que Palacios atendía en Gral Belgrano, también le dedicaron una palabras, "Queremos dar gracias a Dios y hacer "memoria" de esta gran y excelente persona, nuestro  querido Dr. Palacios.  Tal vez no alcanzan las palabras para nombrar la grandeza de este "ser tan especial", no obstante, haremos el intento". 

Dijeron además que: "Su grandeza radica, precisamente, en su pequeñez como persona. La humildad destacaba en el, como madre y fundamento de todas sus virtudes y cualidades. Como persona: siempre atento y bien dispuesto en la atención de sus pacientes; cordial, alegre, sonriente, cariñoso y de buen trato en la atención con todos. Como médico: valiente, humano, entregado,  comprometido y consagrado a la medicina en pro de los más necesitados". 

DIjeron además que era incondicional en el servicio.  Por un paciente, recorría 280 km hasta Gral. Belgrano para atenderlo y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre estaba disponible para atender  todas las llamadas, a cualquier hora y de buen modo. 

"Su grandeza quedará reflejada en la calidad humana con que crió y educó a sus hijos junto con su esposa, de quien estaba enamorado y no terminaba de admirarla" afirmaron. 

Finalmente dijeron  que: "Te vamos a extrañar querido Dr. Palacios. Ahora que ya participás de la gloria del cielo, indercedé por nosotros, para nuestra buena salud en el cuerpo y en el alma.  Dale Señor el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin. Que descanse en paz. 
Así sea".

Luego las hijas hicieron una suelta de globos blancos y la gente aplaudió para despedir al Dr. Vicente  Palacios.