Los comerciantes de capital piden "Volver a trabajar"
Los comerciantes ubicados sobre las calles Brandsen y Belgrano, están reunidos en estos momentos frente a sus negocios tratando de volver a trabajar. Es por ello, que se manifiestan pidiendo abrir sus locales con todos los protocolos necesarios.

Lo hacen en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobierno de Formosa a los comercios en general y ante los nuevos números de casos de Coronavirus que tiene la provincia. Debido a que las actuales restricciones establecen que los comercios considerados "no esenciales" vendan todo en modo delivery sin asistencia al lugar de trabajo. También la protesta hace hincapié a que los horarios dispuestos de circulación son muy reducidos.

En algunos casos, los dueños de los negocios sostienen que "la medida atenta contra todos, desde el vendedor hasta el comprador" y necesitan urgente una determinación de parte del estado que es el único que puede otorgar lo requerido por los manifestantes.
En ese sentido, el grupo de personas que realiza este pedido, siguen a la espera tratando de obtener una respuesta y que se resuelva de forma urgente.
