Lucas Torreira confirmó nuevamente que jugará en Boca Juniors
"Mi idea sigue siendo jugar en Boca, es mi sueño y lo voy a Cumplir. Capaz no ahora y se da más adelante, se que hoy es difícil".

Tras ser campeón en España con el Atlético de Madrid y pasar los días de celebración, el uruguayo Lucas Torreira llegó a su país natal para enfrentar los duelos de eliminatoria Sudamericana y posiblemente la Copa América.
El uruguayo sigue dando de que hablar por sus constantes guiños al club ‘Xeneize’ y tras la llegada a Uruguay, no desaprovechó la oportunidad de enviarle un nuevo mensaje a Riquelme.
Ante estas declaraciones el uruguayo dejó claro que es sueño y espera cumplirlo, pero le cerró la puerta para llegar en el próximo mercado. Torreira quién estaba convencido de querer jugar ya en Boca ha cambiado de parece y todo indica que estará unos años más en Europa antes de volver a jugar en América.
"Se habló muchísimo después de todo lo que sucedió con mi mamá (falleció por Covid a fines de marzo), porque yo expresé mi sentimiento y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y ya estando un poco más tranquilo en el grupo fui entendiendo que todo es muy difícil, también", dijo el mediocampista uruguayo.
Y agregó: "La idea mía es de jugar en Boca, y sé que lo voy a hacer. Si no es ahora será más adelante, lo más importante es que el sueño no se pierde, se sigue alimentando y eso para mí es muy bueno". Lo más probable es que la segunda mitad de año para Miguel Ángel Russo sea sin ningún refuerzo proveniente de Europa.
Para cerrar, expresó: "De momento no sé nada. Tengo un contrato todavía de dos años con el Arsenal y obviamente cuando termine la Selección tendré que volver al Arsenal y recién ahí veremos, analizaremos con mi representante qué es lo mejor para mí. Pero tengo que dejar muy claro que yo fui muy feliz en el Atlético y me fui campeón, así que estoy muy orgulloso".
Ahora tras la negativa de Cavani y Torreira para el próximo mercado, el club argentino debe seguir sondeando el mercado y analizar cuáles son los jugadores pertinentes para fichar en los próximos meses y así reforzar de la mejor manera la plantilla que busca ganar todo en el 2021.