Desafió a Edgar Pérez para que fuera a clausurar su local y la policía se presentó para multarlo
El dueño de Go Club, Pablo Siddig, convocó a la gente para que concurra a su locar (España 348) a apoyar la medida de protesta, con carteles y además invitó al titular de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez para que fuera personalmente a clausurarle el local por “supuestamente incumplir el protocolo”.

Siddig hizo un vídeo que distribuyó en sus redes sociales y enseguida fue viralizado, donde trató de “ratas” a Edgar Pérez y su gente. “Los vamos a salir a cazar, así como ellos están haciendo con nosotros, y para cazar a las ratas hay que poner carnadas” dijo el empresario señalando un cartel que decía “Ratón Pérez te estoy esperando” y luego dos pegatinas: un queso y un diente.
Finalmente, Siddig dijo en el vídeo que los iba a esperar a los de Defensa al Consumidor y que esperaría que sea el propio Edgar Pérez quien se apersone en el local para clausurarlo.
Cerca de las 17 aproximadamente, personal de la Policía junto a agentes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se hicieron presentes en el lugar y tras labrarle un acta de infracción porque supuestamente en el interior del local había gente; colocaron la faja de clausura.
“¿Me están clausurando porque abrí las puertas de mi local”, le preguntó Siddig a uno de los uniformados.
Más tarde se dirigió hasta el IAS, el otro organismo que preside Edgar Pérez y lo encaró.
“Vine a ver porqué no fuiste a mi local a clausurarme, quería que vinieras vos personalmente. Yo me estoy fundiendo, mientras vos salís de acá del IAS, o sea que la gente puede timbear pero el que quiere laburar, no puede”.
Pérez respondió que “primero debe leer bien el protocolo y segundo, le pido que se refiera con respeto”.
El dueño de Go Club hace días comenzó con una campaña en la que colocó a los maniquíes colgando al frente de su local, atados de pies y manos y con carteles alusivos al Gobierno Provincial y también con mensajes para el Presidente de la Nación.
Luego, otros locales adhirieron a la propuesta y la replicaron.