Al menos 10 futbolistas debieron ser aislados en la antesala del superclásico
Luego del positivo del entrenador de arqueros del plantel, varios futbolistas presentaron síntomas esta mañana.

Inesperada y temida noticia en el mundo River en la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa Liga Profesional. 10 jugadores del plantel que dirige Marcelo Gallardo que tienen síntomas de coronavirus y no podrían jugar este domingo a las 17.30.
Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Santiago Simon y Franco Petroli son los 10 futbolistas que tienen COVID-19 y deberán quedarse aislados, por lo que Marcelo Gallardo no los podrá contar para el partido en La Bombonera.
El último jueves, el club de Núñez había anunciado el positivo de Alberto Montes, entrenador de arqueros. De esta manera, había impaciencia dentro del plantel en torno a los resultados de los hisopados. Ese mismo día, todos habían dado negativo, pero este sábado aparecieron 10 positivos.