Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7283

15-05-21

El gobernador Gildo Insfrán cruzó al Paraguay para participar de los festejos por la independencia en el peor momento de la pandemia para los formoseños. Crédito: Periodismoprofesional.com.ar

Insfrán viajó al Paraguay

1- Creó que el gobernador no debería haber viajado. Por su propia salud y la de los que lo acompañaron. Pero bueno, los políticos tienen libertad para todo.
2- Son inmunes ...igual ya tienen su vacuna y si se contagian van a ir a sus centros de aislamiento que ahí están los mejores cuidados... estoy siendo sarcástico
3- No debería viajar...POR RESPETO A SU PUEBLO... ¿Qué importa su salud? Con doble vacuna y jet privado para ir a los mejores lugares de atención.
4- No hay vacunas pero si para estatuas de Solano López y lo que pasa que necesita es de los votos para septiembre y noviembre, no se olvida de sus votantes a lo mejor les va a ofrecer vacunas a cambio de votos.
5- ¿Por qué no le piden a la Neme y a Naidenoff, o a Suizer que les consigan las vacunas ya que tanto están preocupados y no se quieren morir de coronavirus? El gobernador trató de cuidarnos hasta que estos de la oposición rompieron todo el statu sanitario que había en la provincia, ahora se apuran por las vacunas.
6- Se puede inaugurar estatuas, se puede participar de actos políticos. Pero está prohibido abrir negocios como peluquerías, roperías, cafés y demás negocios que para el gobierno no es esencial, y no se dan cuenta que para el dueño del negocio o el vendedor es esencial ganarse el pan de cada día.

Comerciantes piden a los gobernantes 
un salvataje económico

1- Olvídate. Ya están pensando qué hacer con su aguinaldo.
2- El día q ellos tengan que bajarse el sueldazo que tienen olvídate, ese día termina el Covid así como terminó el dengue.
3- El esfuerzo lo pones vos, las deudas la tenes vos, te quejas y la culpa la tenes vos, pero ellos jamás se bajaron el sueldo, tan idiotas piensan que somos.
4- Y el subsidio a las pymes jamás llegó antes y ahora son unos hdp estos políticos sucios hdp corruptos delincuentes.
5- Copian el protocolo de provincia de Buenos Aires, podrían copiar el de Corrientes, donde no hay tantas restricciones
6- Indigna la indiferencia del gobierno. Hace cuánto tiempo se viene pidiendo por todos los independientes? Dejar trabajar con protocolos? Se demostró que ésta perversa fase 1 no funciona, sólo mata a los trabajadores. Que funciona? invertir en salud, vacunas y tratamientos para todos .
7- Dios ten misericordia de todos nosotros!!! Te pedimos por todas los trabajadores independientes.

Acondicionan más escuelas como CAS

1- Y nada podemos hacer si te obligan a ir a esos centro mientras que ellos pueden optar por realizarlo en sus casas
2- Para no llegar a un acuerdo con hoteleros que si tiene por cada pieza baño. La idea es pasar mucho como internado recaudar más de nación y gastar lo menos posible acá. Es lo que hace un chico que va al kiosco. Chau tu vuelto
3- Correcto....plata fácil para ellos y el pobre q c vaya a la remil p......
4- Eso sería lo mejor, pero hicieron lo posible para que la gente la pase peor que detenidos, y a los privados no amigos del poder los tiraron abajo fíjate el Asterion.