Vélez cerró la primera fase puntero y goleando a Gimnasia de La Plata
El líder absoluto del Grupo B de la Copa de la Liga derrotó 5-0 a Gimnasia en La Plata y cerró una semana triunfal tras haber ganado en Chile por Copa Libertadores. Ahora aguarda para conocer a su rival.

Con un doblete de Ricardo Centurión, un tanto inicial de Cristian Tarragona y los goles sobre el final de Agustín Bouzat y Thiago Almada, el equipo de Mauricio Pellegrino se llevó un gran triunfo del Bosque para demostrar que quiere quedarse con esta Copa de la Liga.
Fue 5-0 en un partido que resolvió en la primera mitad, ya que se fue al descanso con una ventaja de tres tantos.
A los 12 minutos Tarragona abrió la cuenta con una gran volea en el corazón del área después de un córner de Luca Orellano.
Centurión estiró las cifras a los 42' con un remate desde afuera del área, que sufrió un leve desvío en un rival en el camino y dejó sin chances al arquero Rodrigo Rey.
A un minuto para el final del primer tiempo, Centurión volvió a marcar con un fuerte derechazo al primer palo, después del pase involuntario de un rival.
En la segunda parte el partido terminó de quebrarse a partir de la expulsión de Matías Melluso, por doble amarilla. Luego llegarían dos tantos más para el conjunto de Liniers, por intermedio de Bouzat y Almada, para ampliar el resultado.
Vélez concluyó su participación en la fase inicial del certamen en la primera plaza del Grupo B con 31 puntos, siendo el líder absoluto. Ahora solo le resta conocer a su rival para los cuartos de final, algo que se sabrá mañana.