Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7032
CORONAVIRUS EN FORMOSA

Desde la Mutual Policial dijeron que solo realizan test rápidos a afiliados

Luego de que trascendiera que la Asociación Mutual Policial Formosa podía realizar hisopados exclusivamente a sus afiliados abonando $2000, desde dicho organismo aclararon que no realizan PCR, solo toman muestras para test rápidos.

En contacto con Radio Uno, el licenciado Edgardo Leguizamón, responsable del Centro Integral de Salud de la Asociación Mutual Policial, explicó que solo toman muestras para la realización de test rápido, " no realizamos PCR porque no tenemos la autorización  sanitaria y la infraestructura y tecnología necesaria”.  

Agregó que están inscriptos en la resolución del Ministerio de Desarrollo, la cual autoriza a las clínicas y sanatorios privados a realizar test rápidos a  aquellos pacientes afiliados que ingresen y consulten en la guardia o requieran una internación.

Además indicó que la “muestra de test rápido  que tomamos  es llevada al sector público para confirmar si el paciente tiene coronavirus ya que el test no asegura al 100% la eficacia de los resultados”.

RADIO UNO FORMOSA