Antes de que empiecen las restricciones volvieron los varados en Mansilla
Tres personas fueron impedidas de ingresar a la provincia por la policía de Formosa y están varados en el medio del puente entre Puerto Eva Perón en Chaco y General Mansilla en Formosa porque la policía les impidió entrar.

Hoy por la mañana tres personas que viajaban hacia Formosa fueron impedidos de entrar a la provincia porque no traían el hisopado previo previendo que pagarían en General Mansilla y se lo harían en la provincia pero no pudieron ingresar. Una de ella regresó al Chaco y dos están varados desde las once de la mañana en medio del puente sobre el Río Bermejo.
Una de ellas es la señora, Marcela Altamiranda, tiene historia clínica y no la dejan pasar pero tampoco le dan una solución. La policía les dice que se vuelvan a Chaco a hacerse los estudios y las dos personas le dijeron que no tienen el dinero para ir y volver porque tenían solo calculado los 5 mil pesos para hisoparse en Formosa.
La situación se da a pocas horas de la vuelta a la Fase 1 en Formosa por lo que se estima que los próximos días, nuevamente volverán los abusos policiales, como ya ha ocurrido en el tránsito de más de un año de cuarentena y que ante el fracaso de las políticas públicas que pone nuevamente a la ciudad de Formosa y a Clorinda en Fase 1. Dos únicos lugares en todo el país.