Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, quiere volver al triunfo ante los Pacers
El equipo del alero santiagueño recibe a Indiana esta noche desde las 21. Será la segunda presentación de Tortuga en la NBA.

Tras el auspicioso debut del jueves, Gabriel Deck volverá a salir a escena en la NBA esta noche, cuando su equipo, Oklahoma City Thunder, reciba desde las 21 a Indiana Pacers en una nueva jornada de la Conferencia Oeste.
El Thunder buscará cambiar la imagen del último juego ante los Pelicans que terminó con derrota en casa por 109-95.
Para Deck será su segunda experiencia en la mejor liga del mundo. Tortuga viene de jugar casi 15 minutos el jueves, aportando 2 puntos, 2 rebotes 2 asistencias, un robo y una tapa.
El alero santiagueño tendrá un puñado de partidos para mostrarse junto a un equipo en plena reconstrucción y que apunta a futuro, por lo que debería tener opciones suficientes para exhibir su talento y tratar de empezar a ganar un lugar para la campaña siguiente (su contrato multianual sólo tiene garantizado el resto de la 2020-2021).
"Lo que he tratado con el entrenador ha sido dar el máximo día por día, en defensa, en rebotes, en correr el campo, como se caracteriza mi juego. Me ha pedido que no cambie nada, que sea yo mismo. Eso me permite estar cómodo y así me sentí anoche (jueves), en la cancha, a pesar de que ha sido el primer partido y de que no tenía conocimiento de algunas cosas”, reveló Tortuga sobre sus charlas con Mark Daigneault.
La naranja estará en el aire del Chesapeake Energy Arena desde las 21. Nuevamente todas las miradas de una provincia y el básquet argentino estarán enfocadas en Gabriel Deck, que sigue soñando despierto mientras se alista para escribir su segundo capítulo en la NBA.