Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6662
Por casos de COVID entre su personal

El Correo Argentino sigue cerrado en la ciudad

La oficina del Correo Argentino en la ciudad de Formosa sigue cerrado al público. A diferencia de otros días en que la atención era reducida, esta vez directamente las puertas están cerradas y no hay información certera respecto de cuándo podría volver a abrir. Hay varios empleados que se infectaron de coronavirus y por prevención, dijeron en su momento, la atención era reducida aunque en la jornada, no abrieron.

La gente que llegó desde temprano al Correo Argentino (José María Uriburu y Avenida 9 de Julio) se encontró con el mismo cartel de la semana pasada aunque esta vez, las puertas directamente estaban cerradas y no había nadie que les informara sobre cuándo podría abrir de nuevo al público. Hay molestia porque muchos tienen que retirar encomiendas o documentaciones.

“Yo tenía que retirar una encomienda que hace una semana ya llegó, y me encuentro con que está todo cerrado y nadie te dice nada, da bronca”, dijo una mujer que se acercó hasta el lugar.

“En nuestro caso es complicado porque vinimos a retirar documentos, mis hijos están sin documentos ahora ya que nos dijeron que teníamos que pasar por acá para retirar porque cuando fueron por mi casa no estábamos, así que ahora andan sin documentos mis nenes”, relató otra vecina.

Según información que trascendió, hay al menos unos 8 empleados del Correo Argentino de la sucursal Formosa que se habrían infectado de coronavirus por lo que la empresa decidió licenciarlos y al ocurrir esto es que el sistema de atención se ha visto afectado.