Rentas secuestró un camión que traía mercaderias para comedores infantiles del movimiento de Raúl Castells
Los inspectores de la oficina recaudadora del gobierno de la provincia incautó todo tipo de comestibles que llegaban para los sectores vulnerables. Este lunes habrá una protesta del movimiento del Raúl Castells.

Este domingo, en las oficinas de la Dirección General de Rentas de la localidad de Mansilla, retuvieron y secuestraron un camión del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que tra{ia mercaderías para los comedores infantiles de barrios marginados.
Los funcionarios le manifestaron a los referentes del movimiento que no tenían factura o remito de la mercadería en tránsito pero claramente las cajas decían en el impreso, “Queda prohibida su comercialización” por lo que el MIJD en Formosa hará una protesta frente a los depósitos donde se encuentra secuestrada la mercadería para sectores vulnerables.
Cerca de las nueve de la mañana irán a los depósitos de la ex firma Camilleti situados sobre la calle Corrientes donde exigirán la restitución de la mercadería para sectores en situación de pobreza.