Branchi: “Veo difícil que las clases presenciales regresen a Formosa Capital”
El Secretario General de ADF, Luis Branchi, comentó que están esperanzados con que las clases presenciales y semi presenciales regresen luego del 30 de abril en los distritos del interior donde ya estaban llevándose adelante. Pero para la capital la situación es otra. “El nivel de contagio que hay es muy grande, superamos a Clorinda que ha bajado mucho la curva de contagios. Así que veo difícil que las clases presenciales regresen a Formosa Capital”, acotó.

El profesor Luis Branchi, Secretario General de la Agremiación del Docente Formoseño (ADF), destacó la labor de los docentes en esta nueva etapa de la virtualidad impuesta por la situación de encierro que se determinó hace una semana. En teoría, el próximo 30 de abril las restricciones se levantarían o al menos se cumple su plazo.
“Destaco la labor de los docentes porque no solo que ahora trabajan más sino que ellos se ocupan de hacerles llegar las tareas a los alumnos que no tienen conectividad”, dijo el profesor.
Consultado por la posibilidad que luego del 30 de abril, el día que en teoría se levantarían las restricciones que dispuso el DNU presidencial, Branchi dijo que “estamos trabajando para que en los lugares de la provincia donde ya había clases presenciales y semi presenciales, se retomen las actividades. Pero para Formosa Capital es distinto. Hemos superado en cuanto a contagios a Clorinda que ha bajado mucho la curva de contagios. Así que veo difícil que regresen a Formosa Capital”.
(Fuente: Radio Uno)