Destacada participación de la UNaF en la Feria del Libro de Formosa
En el contexto de la pandemia, la Feria del Libro Regional, Nacional e Internacional de Formosa se realizó en modalidad virtual, sin embargo contó con una importante audiencia. Las palabras de una docente de la UNaF sobre la participación de la Casa de Altos Estudios y de una docente egresada, que está formando un Ciclo Cultural con otras colegas y escritoras locales y regionales.

La Prof. Susana Ríos, docente de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), resaltó la participación de la casa de estudios en la 18° Feria del Libro Regional, Provincial, Nacional e Internacional, que bajo el lema “Unidos por la Lectura” se desarrolló recientemente de manera virtual.
“La feria se desarrolló en forma virtual. Para eso se creó una plataforma y tuvimos más de 250 participaciones, entre talleres, presentación de libros, editoriales, presentaciones de libros en vivo y también diferidas”, remarcó.
Puso en valor “la participación de la UNaF con presentaciones, talleres, encuentros vía Zoom, entre otros. Fue muy importante la participación de la Universidad, también haciendo otras presentaciones en la locución, la organización, la filmación de las presentaciones, etcétera. Hubo un trabajo realmente cooperativo e interinstitucional”.
Por último, indicó que “todos los materiales están disponibles la plataforma de la feria (https://feriadellibroformosa.com.ar/) y también en el canal de YouTube y las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura de la provincia. Pensamos seguir haciendo actividades de este tipo, ya que hemos visto la gran convocatoria que tienen”.