Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6363
Informó el Consejo de Atención Integral

Formosa: dos nuevas muertes y 130 casos positivos detectados en las últimas 24 horas

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que en las últimas 24 horas, se produjeron los decesos de dos ciudadanos y se detectaron 130 casos positivos de COVID-19.

El ministerio de Salud informó que desde que comenzó la pandemia hubo 1.310.491 contagios y que el total de muertos llegó a 35.436

Jorge (58) y María Ester (69), vecinos de Formosa y Clorinda, respectivamente, son las nuevas víctimas fatales del COVID-19 en la provincia que se han registrado en las últimas 24 horas.

Más casos detectados

Se realizaron 5023 test de vigilancia y búsqueda activa de casos arrojando 130 de ellos, resultado positivo a COVID-19; en personas de entre 1 y 86 años.

Las ciudades afectadas son Formosa (65), Clorinda (27), General Belgrano (12), Pirané (5), Laguna Naineck (4), Laguna Blanca (4), Ibarreta (3), San Martín Dos (2), Herradura (2), Riacho He-Hé (1), General Güemes (1), Siete Palmas (1), Tres Lagunas (1), Ingresos de otras jurisdicciones (3).

Altas médicas

En la jornada recibirán su alta médica 79 pacientes de Formosa, Clorinda, Mansilla, El Colorado, Belgrano, Estanislao del Campo y Bartolomé de las Casas.

Datos acumulados

A la fecha se han diagnosticado 4088 casos, de los cuales se recuperaron 2606 casos, quedan activos 1369 y hay 81 fallecimientos.

En cuanto a las ciudades con casos activos en la provincia, se cuentan Formosa (680) – Clorinda (466), Belgrano (49), Ibarreta, Pirané (17), Laguna Naineck (15), –Estanislao del Campoo (9), Bartolomé de las Casas (7), Villa Escolar,  Laguna Blanca (6), Fontana, Pastoril,  Tres Algunas (3),  Herradura, Mansilla, El Colorado,  Misión Laishí, Las Lomitas, San Martin Dos, Güemes (2), Riacho He- Hé, Villafañe, Payagua,- Siete Palmas (1); Ingresos de otras jurisdicciones (52).