12-04-2021

Fabián Olivera
1- El muerto se ríe dl degollado: estoy de acuerdo que demos nuestras opiniones pero con coherencia y respeto, sin difamación. Soy desempleada, no cobro planes sociales ni soy pensionada de nada. Mi nombre es Solidaria y mi apellido es Honestidad. Soy humilde, seamos conscientes señores, nada de lo que estamos pasando es mentira, salgan de su burbuja, caminen los lugares más carenciados, es fácil criticar al concejal Fabián Olivera, les guste o no, es el único político que lucha por nuestros hermanos más necesitados, estoy segura que hay muchos de nosotros que no conocemos tantos lugares de nuestra querida Formosa, vamos gente miren la realidad, no la chapa de tal político. Unión y humildad sería la cuestión.
2- Pregúntele a la gente quién es el concejal Fabián Olivera, es el único político que conoce cada rincón de Formosa, el único político que está y sigue estando sin campaña política junto a los necesitados. Vamos señores, es fácil criticar y difamar sentado detrás de un escritorio, en oficina bajo aire acondicionado, así como critican por el otro que siempre está y no es un político ausente, pídanle al intendente y al gobierno que salgan, que pisen calle de tierra, barros y que escuchen la voz del pueblo formoseño, miremos quien nos gobierna, no seamos ciegos, sordos y mudos; ni que nos gane la ignorancia nadie quiere ver la realidad, es triste aquí no se trata de qué partido ni color sos, todos debemos juntar nuestro granito de arena y ser más solidarios, el que menos tiene da y el que más tiene mira, pero no da, se hace el distraído.
3- Hola Fabián querido, sabes que soy peronista pero no fanática, al ser humano dios lo creó y le dio libertad; y por eso hablamos todo lo que queramos. Vos hijo, seguí con tu trabajo, que lo veo bien. La gente no es tonta. Adelante.
4- La oposición se ensució solita con lo que lograron; lástima que ni siquiera se puede decir que en las urnas los van a castigar, porque en realidad no conocen lo que es tener éxito en las elecciones, sus votos siempre fueron los mismos imbéciles que los siguieron en todo el circo que hicieron hasta ahora y desaparecieron. No se necesita campaña sucia, con decir lo que hicieron, basta y sobra.
5- Gran verdad, como también la verdad del conformismo del seguidor de Insfrán, por una bolsita de mercadería y unos pesos. Sin hablar del apriete a los empleados públicos y los paraguayos que vienen en cada elección.
6- Esa es otra pelotudez que alguien lo dijo alguna vez y cualquiera lo repite porque no les cabe en la cabeza que no puedan ganarle al peronismo en Formosa, allá vos si querés creer eso, pero no es así.
7- Señor Olivera, si es así que los medios mienten porque usted como buen formoseño no dijo nada cuando TN mentía al decir que en el oeste no hay hospitales, escuelas y tantas mentiras. Ay por dios, qué gente.
Nuevas restricciones horarias
1- Todos a las plazas a marchar por los gastronómicos que son afectados, es un desastre que con 2 horas menos el virus se va detener en ese horario, que hay menor circulación, deberían restringir a los comercios que no son gastronómicos hasta las 8 y los gastronómicos que trabajen de 8 a 1 para que puedan pagar los impuestos y a sus empleados, pero la idea es como en España, destruir a las pynes total las grandes empresas pueden sostener el país con sus impuestos.
2- Pregunten a esos 2 personajes de la mesa qué pasa con los sueldos de los agentes del HAC. Y de las irregularidades en el pago de bonos y guardias...
3- Error!! ¿Porque esa hora, quién anda?