Racing recibe a Independiente en el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente se enfrentarán esta noche en el clásico de barrio que está pactado a las 21 horas y tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Se viene un nuevo clásico que corresponde al Interzonal y que está marcado por la gran cantidad de casos que hay de coronavirus en el equipo de Julio César Falcioni (también contagiado).
Ambos equipos llegan en una mala racha. La Academia viene de perder 4-2 contra Godoy Cruz de local, mientras que Independiente lleva tres partidos sin victorias (1-3 vs Talleres, 1-1 vs Boca y 0-1 vs Vélez).
Las bajas
Independiente no contará con: Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Nicolás Messiniti, Lucas Romero, Thomas Ortega, Alan Soñora, Gonzalo Asis, Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz.
Racing pierde a: Darío Cvitanich, Leonardo Sigali, Ezequiel Schelotto, Benajmín Garré, Marcelo Díaz e Ignacio Piatti.
El equipo local, precisa de una victoria para no seguir perdiendo terreno en los afanes por instalarse en la segunda fase de la Superliga Argentina. En la actualidad, Racing tiene 12 puntos y están quedando fuera en la postemporada por el criterio de diferencia de gol en el Grupo B.
En lo que respecta al "Rojo" están accediendo a la codiciada segunda fase pero por apenas un punto, por lo que quedarse con la victoria es trascendental para ambos por las ambiciones deportivas. Independiente se encuentra en el Grupo B.
Pero es un clásico y en la cancha no solo se juega por lo deportivo, sino también por el honor. Será el Cilindro de Avellaneda el lugar que albergue una nueva edición de este tradicional partido a la espera de ver cómo estarán en la escena inicial los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.
Posibles formaciones
Independiente: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; González, Arregui; Menéndez, S. Romero y Palacios.
Racing: Arias; Cáceres, Novillo, Orban, Mena; Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez; Chancalay, Miranda; Cvitanich y Copetti.
Horario: 21.00
Estadio: Presidente Juan Domingo Perón
Árbitro: Mauro Vigliano