Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6107
Chiquitaje político

Otra vez empapelaron la ciudad con carteles escrachando a la oposición

Se repite la metodología que se vino aplicando días atrás: en la madrugada y anónimamente un grupo de personas sale a pegar carteles o “distribuir” panfletos escrachando a dirigentes de la oposición. La consigna es la misma: culparlos por los contagios y las muertes.

Más carteles escrachando a los dirigentes opositores aparecieron esta mañana en la ciudad. Crédito: Noticias Formosa

Luis Naidenoff, Gabriela Neme y Ricardo Buryaile son los apuntados en esta ocasión por los hombres pagos –ojalá no con dinero público aunque es dudoso- que salen por la madrugada a pegar carteles por distintas partes de la ciudad haciéndolos responsables a los dirigentes de la oposición de algo que en el mundo entero está golpeando y que es nada más ni nada menos que una pandemia.

Como si no comprendieran que el Coronavirus no hace distingos entre ricos, pobres, radicales o peronistas –de hecho el legislador Buryaile y parte de su familia contrajeron la enfermedad-, pegan esos carteles, pagados más que seguro, eso sí con dineros públicos; para buscar responsables ante una situación que ni los países del primer mundo pueden dominar hasta ahora.

Así como en las otras ocasiones nadie salió a responder sobre estos carteles y tampoco desde la Mesa del COVID contestaron al respecto.