Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6008
Formoseños por el mundo

Isidro Cáceres anotó en el triunfo de Plataneros ante el líder Quiché

El oriundo de Villa General Güemes aportó el primer tanto para el ganador en la Primera División del fútbol de Guatemala.

Isidro Cáceres abrió el marcador en la victoria 3 a 1 ante Quiché en partido correspondiente a la 9° fecha del torneo.Crédito: Edson (Prensa Plataneros FC)

El delantero formoseño Isidro Cáceres (13'pt) aportó uno de los goles en el triunfo de Plataneros por 3 a 2 ante el líder Quiché. El partido correspondió a la 9° fecha del Grupo "A" de la Primera División del fútbol de Guatemala.

El oriundo de Villa General Güemes fue titular y jugó los 90 minutos. Con este resultado, Plataneros llegó a 11 puntos finalizando la etapa regular y deberá esperar otros resultados para lograr su clasificación aunque tiene mínimas chances ya que queda libre la última fecha.

De esta manera, cuando resta una fecha por jugarse, el grupo lo lidera Quiché con 13 puntos, Plataneros y Marquense (con 2 partidos menos) tienen 11, le siguen San Pedro 6 y Xinabajul 5 (2 partidos menos).