Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/60
Automovilismo

Lewis Hamilton ganó de punta a punta en Toscana

Lewis Hamilton logró nuevamente subirse a lo más alto del podio en una carrera de la Fórmula 1 al imponerse en un accidentado Gran Premio de la Toscana, disputado en el Autódromo de Mugello.

El inglés Lewis Hamilton volvió a ganar y se acerca al título de la Fórmula Uno.Crédito: Web

El piloto británico terminó delante de su compañero en el equipo Mercedes, Valteri Bottas, y de Alexander Albon, piloto del equipo Aston Martin Red Bull. Consiguió su victoria 90 en la F1, en el Gran Premio de La Toscana. El circuito de Mugello resultó un infierno para los monoplazas, por estrecho, con escapatorias muy cercanas al asfalto y por un error garrafal del coche de seguridad que a punto estuvo de causar una catástrofe.


Hamilton suma 190 puntos en el campeonato, por los 135 de Valtteri Bottas, segundo, pese a estar primero en la primera fase de la carrera. Los 55 puntos son muy amplios para su compañero. El abandono de Max Verstappen en la curva 2 (con problemas de motor), a cabo cualquier opción del holandés para ir por el campeonato donde solo quedan 110 puntos.