“Juntos por el Contagio”: reparten volantes con agravios hacia dirigentes de la oposición
Sigue la campaña de desprestigio y calumnias contra los dirigentes locales y nacionales de la oposición en Formosa. A los nombres de Naidenoff, Buryaile y Neme, ahora le sumaron los de los concejales Montoya, Olivera y Celeste Ruíz Díaz; así como el del abogado Daniel Suizer.

En las paradas de colectivos están repartiendo volantes con la leyenda “Juntos por el Contagio” con las fotos del diputado nacional por Formosa de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, del senador nacional por Formosa, también del mismo partido político, Luis Naidenoff; de la concejal capitalina Gabriela Neme, del concejal capitalino Fabián Olivera; de su par, Celeste Ruíz Díaz y de Miguel Montoya; todos del radicalismo. Y le sumaron la foto de Daniel Suizer, reconocido ex policía arrepentido y ahora de los principales detractores del gobierno de Insfrán.
Esta vez, los volantes, más “elaborados”, llevan una bajada donde hacen mención del pasado de uno de los apuntados. Es el caso del concejal Miguel Montoya. “Su padre está procesado por prácticas represivas e ilegales hacia formoseños durante el último gobierno de facto”, dice.
Y además colocaron una foto del padre del legislador comunal donde aparece junto al último interventor de Formosa, Juan Carlos Colombo.

Con forma de una boleta electoral, los volantes tienen una leyenda bien grande: “Traidores al pueblo de Formosa”, acusándolos directamente a los mencionados de generar los contagios y las muertes.
De lo más bajo, pero nada nuevo bajo este sol.