Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5811

27-03-21

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán

La situación de Formosa desde el Human Right Watch

1- Cada personaje estúpido que hay opinando en contra del gobierno de Formosa.
2- Viresa, nambrena diría el súper ministro. En Formosa no se rinde nadie.
3- Que sabe nada de Formosa este gil, personaje.
4- No defienda lo indefendible… si opina es por algo… y por algo ocupa el lugar...

Mataron a un policía en el oeste

1- Gran pérdida humana, qué tristeza para nuestra querida fuerza policial, justicia, sean más severos con los delincuentes, y mi más tristeza y condolencia para su familia.
2- No detalla dónde fue impactado el fallecido. Pero si los heridos mmm, huele a otro escándalo policial.
3- Esto será lo que denunció anoche por TN la Diputada Zuvic. Causa que están siguiendo hace varios meses dijo. Mis pésames a la familia. Pobre hombre en cumplimiento del deber. 
4- Nuestros pobres policías apenas son boy scout comparados con delincuentes decididos y bien armados. Ellos están capacitados solamente para reprimir mujeres, menores y personas grandes. Cuando cambia la cosa los polis llevan la de perder. Aparte cobran 2 pesos y son repudiados por todos. Miserable vida.
5- Pobre muchacho, dar la vida por nada. Dar la vida inútilmente cuando tendría que sé cuidada con protocolos y prácticas especiales contra el narco terrorismo. Cómo eso no existe, solo importa la represión, entonces te morís, así de fácil.
6- Tengo entendido que estaba capacitado en el área de narcotráfico, es una gran pérdida, es un ser humano al servicio de la comunidad y la Justicia!!

Caso Puyó: reconstruyeron la causa

1- Piden justicia por los hijos familiares de gente renombrada pero para el pobre que, no es hijo familia de... nunca hay justicia tanto show muere termina hay un soplido de viento y todo queda en el olvido hipócritas.
2- Que estupidez por favor!!! Como si fuera que eso va a devolverle la vida a ella o va a calmar el dolor y la ausencia en sus padres y familiares... Condénenlo a perpetua y listo, dejen de perder tiempo y gastar plata al divino botón.
3- Son payasadas lo que hacen, jamás van a tener justicia ya está todo arreglado; va ser la nada total.
4- Justicia para todas las personas que murieron en manos de basuras como este borracho.
5- Como familiar nunca vamos a aceptar eso que usted dice, los que quedamos en la tierra sufriendo solo nos queda luchar para que se haga justicia y hacer todo lo que está en nuestras manos para que el culpable pague...No sea tan mala y si no tiene ni siquiera palabras de aliento para esta familia.