Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5795
Este jueves por la noche

Realizaron la reconstrucción del siniestro vial en que muriera Sofía Puyó

Con la presencia de testigos, peritos y el propio Diego Ramoa (el único imputado en la causa) se llevó a cabo este jueves por la noche la reconstrucción del siniestro vial en que la joven Sofía Puyó perdió la vida producto del impacto que realizó contra un árbol Ramoa.

El siniestro vial que le costó la vida a la joven Sofía Puyó ocurrió en la madrugada del 10 de marzo de 2019.Crédito: Diario La Mañana (Archivo)

Este jueves por la noche se hizo la reconstrucción del hecho que el pasado 10 de marzo del 2019 protagonizó Diego Ramoa con su amiga Sofía Puyó, cuando éste impactó contra un árbol al realizar una mala maniobra y a alta velocidad. La joven perdió la vida al instante tras chocar el vehículo del lado del acompañante.

Con la presencia de Diego Ramoa (el único imputado en la causa), de los abogados de las partes, Martín Davetta (Ramoa) y José Pessolano (Puyó), más testigos y peritos; trazaron el recorrido del vehículo en el que el joven protagonizó el fatídico hecho de tránsito sobre la Avenida González Lelong y Fortín Yunká.

Recordemos que a Diego Ramoa se le imputó por homicidio culposo agravado por exceso de velocidad y exceso de alcohol en sangre; y que de parte de la querella, se ha solicitado el cambio de carátula por del homicidio doloso.

Para la reconstrucción del hecho se usó un auto similar al que manejaba esa noche Ramoa, y salieron desde la intersección de la calle 17 de Octubre y Avenida González Lelong hasta llegar a la zona de impacto en la esquina de Lelong y Fortín Yunká.

La joven Lucía Miquel, amiga de Sofía Puyó, representó a la víctima en la reconstrucción del hecho.