Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/5762
Muy burdo

Con errores ortográficos: aparecieron nuevos panfletos contra dirigentes de la oposición

Más papistas que el Papa, más gildista que el propio Insfrán, los fanáticos usando recursos del Estado, nuevamente salieron a repartir panfletos –los arrojaron a la vía pública- con aseveraciones graves respecto a los dirigentes de la oposición. Pero esta vez, ya ni siquiera prestaron atención en escribir bien, con tal de amedrentar, insultar, ensuciar a sus oponentes políticos, escribieron “consejal” en vez de “concejal”. Citando al ministro Jorge González: “Lopaitema”.

Ni siquiera se tomaron la molestia de escribir bien esta vez, pusieron consejal en lugar de concejal.Crédito: Radio Uno Formosa

La politiquería barata, a la vieja usanza. Ensuciar al otro; no tratarlo con la dignidad del oponente político, sino ir más allá: buscar en lo profundo de la indignidad. Esto hicieron nuevamente los fanáticos, los que son más gildistas que el propio Gildo Insfrán. Los que se quieren congraciar con el Señor.

Esta mañana de jueves la ciudad amaneció empapelada con panfletos dirigidos a los dirigentes de la oposición, el senador Luis Naidenoff, el diputado nacional Ricardo Buryaile y la concejal capitalina del PJ disidente, Gabriela Neme. Como hace una semana atrás. Las consignas las mismas, culparlos por la cantidad de contagios y muertes que se dan en la provincia por el virus del COVID-19.

La ciudad amaneció repleta de nuevos panfletos contra dirigentes de la oposición.Crédito: Radio Uno Formosa

Esto no es nuevo pero no por eso, deja de ser burdo. Mandan a jóvenes a pintar paredes, a tirar estos papelitos en las calles y veredas de la ciudad con la total impunidad que da el anonimato.

Y ya ni les molesta escribir bien. Total el objetivo está logrado: insultar, mentir, ensuciar.

Los apuntados nuevamente son Naidenoff, Buryaile y Neme.Crédito: Radio Uno Formosa

Una nueva tanda con la fe de erratas

A lo mejor con el correr de las horas aparecen los nuevos panfletos con una suerte de fe erratas, donde aclaren “en donde dice consejal debió decir concejal, pero todo lo otro lo ratificamos, son los culpables de las muertes y todos los males de la provincia de Formosa, desde siempre”.