Cacerolazo: gastronómicos protestan frente a Defensa al Consumidor
Luego de la noche en que Defensa al Consumidor labró actas contra varios restaurantes este lunes, los dueños de bares y restaurantes, se concentran frente al edificio del organismo para repudiar lo que ellos consideran “un ensañamiento” con el sector que “solamente busca trabajar”. En las actas que les labraron los notificaron de “poner en serio riesgo la salud de los consumidores y del resto de la población”.
Dueños de bares y restaurantes se manifiestan frente al edificio de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor tras la noche de este lunes donde fueron sancionados y se les labraron actas de infracción por abrir sus comercios en días y horarios que no les corresponden, según lo indicado por el Consejo de Atención Integral a la Emergencia.
“Nos acusan de poner en riesgo a nuestros clientes, al resto de la población. Es un absurdo porque los días que ellos dicen que se puede, ahí no somos un peligro y no ponemos en riesgo a los clientes. No tiene sentido. Queremos trabajar con protocolos”, afirman.
Espiados

Desde el piso superior del edificio, hay agentes encubiertos de la Policía de Informaciones, tomando fotos a los manifestantes. Acción repetida toda vez que ha habido marchas y manifestaciones en estos últimos días.