Comenzó la cacería de los que quieren trabajar
Este lunes en horas de la noche los agentes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, a cargo de Edgar Pérez, empezaron junto a la Policía a labrar actas de infracción a los bares y restaurantes que abrieron en la jornada. Recordemos que desde el Consejo instaron a los gastronómicos a abrir solamente los días viernes, sábados, domingos; y feriados. Sin embargo, los dueños de los locales dijeron que “en protesta” seguirían trabajando todos los días, respetando los protocolos.

La Policía junto a los agentes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, empezaron a recorrer la ciudad en busca de labrar actas de infracción a los dueños de bares y restaurantes que están abriendo al público.
“Nos dijeron que si seguimos abriendo nos van a clausurar” dijeron desde Toco Madera (Eva Perón y José María Uriburu) a El Comercial.
También le labraron actas a Café Martínez (Avenida 25 de Mayo esquina Eva Perón).

En las actas se los imputa por Incumplimiento de Disposición del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.
Días atrás el propio intendente Jorge Jofré había dicho en rueda de prensa que iban a sancionar a los bares y restaurantes que no se ajusten a la norma. Y parece que comenzaron a cumplir.
“Necesitamos trabajar y seguimos necesitando de su apoyo”, manifestaron desde Toco Madera y aseguran que “abrimos en modo de protesta por no tener respuestas viables”.