Apareció Celauro: “Tenemos un acto de la oposición por semana”
El intendente de Clorinda, muy cuestionado en el último tiempo, reapareció y justificó las medidas del gobierno. “Somos la única provincia con menos casos y menos fallecidos del país” y además criticó “la irresponsabilidad de la oposición por hacer estos actos políticos” en plena pandemia. Y afirmó que “quienes están haciendo estas manifestaciones tienen intenciones políticas, pero son la mínima expresión, en las elecciones quedará demostrado”.

Manuel Celauro, intendente de Clorinda, quien primeramente había criticado las formas en que el Concejo de Atención Integral se manejaba con la pandemia, tanto que su “crítica” molestó en el Quinto Piso, lo que la valió un tirón de orejas que lo hizo recapacitar y volver sobre sus dichos, ponderando luego las medidas que tomó la Provincia con respecto al manejo de la pandemia; reapareció tras varios días y criticó a la oposición por la irresponsabilidad de hacer actos políticos en plena pandemia. “Este concepto de Liberar a Clorinda no lo entiendo, y me parece que solo es posible esperar algo así de quienes no tienen la responsabilidad de gobernar, de los que opinan de afuera. Clorinda, salvo la actividad de los gastronómicos que abren viernes, sábado y domingo; tiene el resto de las actividades normales”.
Sostuvo que “ya es muy burdo lo que hacen, primero vino la presidente del PRO a nivel nacional (por Patricia Bullrich), ahora vino el presidente de la UCR (por Mario Negri); tenemos prácticamente un acto político de la oposición por semana”.
Soberbio y descreído
Mostrándose soberbio y descreído del pedido de la gente que se manifiesta en las marchas y concentraciones cuando llegan estos dirigentes, Celauro arremetió diciendo que “toda esa gente tiene claras intenciones políticas, y son un grupo minúsculo, y esto se demostrará en las elecciones. Yo les puedo asegurar que el 80 por ciento de los clorindenses no están de acuerdo con estas manifestaciones”.
Cerrar más la ciudad
Por último, el intendente Celauro no descartó la posibilidad de cerrar aún más Clorinda. “Si esto continúa así, tendremos que tomar otras medidas. Porque día a día crecen los casos, y lo cierto es que no podemos continuar con esta situación. Hablaré con el Consejo Municipal del COVID para ver qué medidas tomamos o esperaremos a que el Consejo determine alguna otra medida”.
(Fuente: Radio Uno)