17-03-21

Dr. Agustín SAMANIEGO
1- Doctor Samaniego ¿qué hizo usted por todas esas personas desesperadas, varadas, que necesitan trasladarse para tratamientos, ver a su familia enferma, sufriendo en centros de aislamiento, hacinados, mezclados (sanos con enfermos) y tantísimas otras violaciones a los derechos humanos? Así que no se queje si otros sí demostraron empatía y compromiso con los que más sufren.
2- Pero señor la gente puede ir donde quiera, es un país libre según nuestra Constitución Nacional. No tienen porqué pedir permiso a nadie y menos a usted si no es el dueño. Para eso ya está su patrón, el señor gobernador Gildo Insfrán.
3- Es fácil vivir sin hacer nada y a costilla del Estado, privando las libertades de la gente que no tiene de dónde sacar para comer. Los políticos son unas porquerías y se creen Dios porque llegaron a ser ricos por ocupar un cargo, gracias a los mismos pobres que los votaron.
4- ¡Larga la teta del Estado y pisa la realidad! Un año trabajando a medias y ¡sectores sin trabajar! ¡Vamos a tener que sacarlos de la burbuja de devenidos a millonarios! ¡Vamos que vos no naciste en cuna de oro!
5- Este sujeto nada hizo, no hace nada por nadie, solo obedece y cobra su abultado sueldo.
6- Que alguien le avise que lea los comentarios por favor. Así deja de hablar pestes.
Dra. Gabriela NEME
1- Por favor ¿de qué paz me hablas? Sería la paz del sometimiento con un 85 % de empleados públicos que no pueden emitir un descontento, eso es paz... ¿qué amor? ¿al dinero, al poder de la cúpula gubernamental? Y es solo tierra de un sector que son quienes digitan a su conveniencia... Y esto no es de ahora, se remonta a 30 años atrás... y si se ahonda más en la historia, estoy segura sería más... por eso hoy se debe decir basta.
2- ¿Y quien va a intervenir? ¿La Cámpora? ¡Aprendamos a votar mejor doña Gabi!
3- No se trata de la pandemia solamente sino de muchos abusos de autoridad, no hay justicia, no hay trabajo ni educación, ni futuro para nadie; solo tiranía e imposición.
4- El señor feudal y sus secuaces están nerviosos porque ya no pueden imponer su santa voluntad.
5- ¿Eso cree usted? Cuando sea tiempo de votar quiero ver a los descontentos cómo se expresan, mientras tanto es cacareo, puro cacareo.
6- Ojalá. Con solo ver los negocios turbios y los testaferros de los políticos tenés juicios para rato.
7- Andá, por vos estamos como estamos, fuiste participe tantos años, y el pueblo en fase 1. Por vos también que ni siquiera abogas por el cuidado, a vos solo te interesa tu persona política.