Bullrich brinda una rueda de prensa en la Plaza San Martín
La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual titular del partido del PRO, Patricia Bullrich, brinda una rueda de prensa en la Plaza San Martín junto al diputado nacional Waldo Wolff, el diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile y otros dirigentes de la oposición.

Patricia Bullrich llegó ayer a la tarde a Formosa, y criticó que “tuvimos que registrar nuestro ingreso a Formosa como si fuésemos extranjeros, esto es inaudito”, marcó.
Este domingo por la noche la dirigente del PRO a nivel nacional participó de la marcha en la Avenida 25 de Mayo y Belgrano, contra el regreso a la Fase 1 de la ciudad de Formosa, y luego se reunió con dirigentes locales y nacionales de la oposición para planificar estrategias de cara al futuro.
(Noticia en desarrollo)