Clorinda: Una multitud recibió al diputado Waldo Wolff y lo declararon huésped de honor
El legislador y su comitiva tuvieron que atravesar varios obstáculos para llegar a la ciudad de Clorinda, el viaje hacia la ciudad aún bloqueada no estuvo exento de problemas, pero al llegar fue recibido por una multitud y pudo hablar con los clorindenses cansados del encierro.

Antes de llegar a Clorinda, Wolff y su comitiva tuvieron que transitar por un camino alternativo y se econtraron con una camioneta de la policía "atravesada" que no los dejaba pasar y poder llegar a la ruta 11.
En el lugar tuvieron una larga discusión con un Comisario Mayor que les pedía el resultado de los hisopados para poder circular, a lo que el diputado explicó que tenía el PCR realizado en Buenos Aires que tiene validez nacional y otro realizado al llegar a la provincia; "Si no tiene los resultados nos va a tener que detener" le aseguró el legislador al hombre de la fuerza.
“Acá estamos a las 8 de la noche en el medio de la ruta, en el medio del campo, llegamos por un camino alternativo a Clorinda, y nos acaban de cruzar dos camionetas policiales y no nos dejan pasar y si en 10 minutos no nos liberan la traza, teniendo un hisopado negativo oficial, junto con la diputada Frade cruzaremos caminando” sostuvo Wolff en un video publicado en su red social.

Luego de varios minutos y tras reiterados llamados telefónicos, los uniformados accedieron a la libre circulación del diputado y sus acompañantes.
Una multitud al llegar
El viaje hacia la ciudad aún bloqueada no estuvo exento de problemas, pero al llegar fue recibido por una multitud y pudo hablar con los clorindenses cansados del encierro. El diputado fue ovacionado por la multitud que se congregó para escuchar sus palabras, cuando le tocó ser orador.
“Todos los municipios me han declarado persona no grata. Quiero decirle que no hay nada más fascista que declarar así a un ciudadano que ejerce su derecho cívico a expresarse y decir la verdad. Cuando me fui y les prometimos que íbamos a volver, muchos de ustedes me saludaron” contó Wolff a su turno.
Luego agregó“Nos decían no van a entrar a Formosa, y entramos a Formosa. Nos decían, no van a entrar a Clorinda, y entramos a Clorinda, y a ustedes les dicen que no van a poder ejercer su libertad, pero ustedes van a ejercer su libertad, depende de ustedes, créanmelo".
“Ser considerado persona no grata por decir la verdad, es una de las medallas más importantes que me llevo en mi carrera política” aseguró.
Ciudadano Ilustre
“Los vecinos autoconvocados declaramos al diputado Waldo Ezequiel Wolff ciudadano ilustre de la ciudad de Clorinda, en agradecimiento por su acompañamiento y lucha por la ciudad” dijo una vecina que tomó su turno en el micrófono.