Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4904
Peter Pan tras 17 años

Cierra un jardín de infantes: “Enviamos varias notas al Consejo pero no nos respondieron”

Los emprendimientos, los negocios, hoteles, restaurantes; son pocos los que resisten las medidas absolutistas del gobierno de Formosa. Y en este caso, un emprendimiento privado como es el caso del reconocido jardín de infantes, Peter Pan, tampoco pudo resistir afrontar los costos sin nada de ayuda y sobre todo, sin respuestas por parte de los funcionarios. “Teníamos todas las expectativas para arrancar el ciclo lectivo; y ahora somos 18 personas que nos quedamos sin fuente laboral”, comentó la dueña.

El jardín de infanten Peter Pan cerró sus puertas tras 17 años de actividad. 18 personas se quedaron sin su fuente laboral.Crédito: Facebook

Valeria Soloaga, directora y dueña del renombrado jardín Peter Pan (Avenida Italia 1554), tomó la decisión de cerrar luego de 17 años en el rubro.

“Estábamos con todas las expectativas, en diciembre inscribimos a las niños nuevos y de años anteriores para empezar las clases presenciales, pero hace dos semanas nos avisaron que las clases presenciales solo fueron autorizadas en salas de cuatro y de cinco”, comentó.

Indicó que enviaron varias notas a los organismos del gobierno, mantuvieron reuniones, pero hace dos días les comunicaron que la propuesta de apertura de sala materna fue rechazada. “Las autoridades no nos permitieron abrir más salitas y ahora somos 18 personas que quedamos una fuente laboral”, cerró.

(Fuente: Radio Uno)