Cierra un jardín de infantes: “Enviamos varias notas al Consejo pero no nos respondieron”
Los emprendimientos, los negocios, hoteles, restaurantes; son pocos los que resisten las medidas absolutistas del gobierno de Formosa. Y en este caso, un emprendimiento privado como es el caso del reconocido jardín de infantes, Peter Pan, tampoco pudo resistir afrontar los costos sin nada de ayuda y sobre todo, sin respuestas por parte de los funcionarios. “Teníamos todas las expectativas para arrancar el ciclo lectivo; y ahora somos 18 personas que nos quedamos sin fuente laboral”, comentó la dueña.

Valeria Soloaga, directora y dueña del renombrado jardín Peter Pan (Avenida Italia 1554), tomó la decisión de cerrar luego de 17 años en el rubro.
“Estábamos con todas las expectativas, en diciembre inscribimos a las niños nuevos y de años anteriores para empezar las clases presenciales, pero hace dos semanas nos avisaron que las clases presenciales solo fueron autorizadas en salas de cuatro y de cinco”, comentó.
Indicó que enviaron varias notas a los organismos del gobierno, mantuvieron reuniones, pero hace dos días les comunicaron que la propuesta de apertura de sala materna fue rechazada. “Las autoridades no nos permitieron abrir más salitas y ahora somos 18 personas que quedamos una fuente laboral”, cerró.
(Fuente: Radio Uno)