Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/49
Fútbol

Derrota de Necaxa y lesión de Passerini

En el estadio Alfonso Lastras, Necaxa con la presencia del formoseño Lucas Passerini, cayó ante San Luis por 2 a 1 en el arranque de la 9° fecha de la Liga MX.

El delantero formoseño Lucas Passerini se lesionó en la derrota de su equipo en la Liga de México.Crédito: Web

El duelo de colistas empezó favorable a Necaxa, que se puso en ventaja al minuto 24' con anotación de Zendejas. La ventaja para los visitantes se mantuvo hasta los últimos 15' minutos. Cerca de finalizar el partido, Atlético San Luis empató con gol de Catalán al 75' y dio vuelta al marcador gracias al agónico tanto de Berterame en el 84'.

El formoseño, Lucas Passerini jugó desde el arranque del partido; luego se lesionó y fue reemplazado por Martín Barragán cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo. Necaxa enfrentará en la siguiente fecha a Chivas de Guadalajara, mientras que Atlético San Luis chocará ante los Pumas.