Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4824
Liga Argentina de Vóley

Policial de Formosa despachó a Sarmiento y está entre los ocho mejores

El equipo formoseño clasificó a los Cuartos de final de la competencia.

Policial de Formosa enfrenta hoy a San Lorenzo a partir de las 19 por los cuartos de final.Crédito: Web

Policial de Formosa hizo los deberes y despachó a Sarmiento de Resistencia para meterse entre los ocho mejores de la Liga Nacional de Vóley Masculino que se desarrolla en Villa María, Córdoba.

Los formoseños dirigidos por Cristián Ventura se llevaron el juego en sets corridos 25-11/28-26 y 25-17 en una hora, siete minutos. Rodrigo Ocampo con 18 y Alexis Nocenti con 14 fueron los destacados del ganador. 

Con este resultado, se vienen los cuartos de final del torneo, donde se medirá ante San Lorenzo de Almagro que superó 3-1 a Rivadavia de Villa María. El partido ante el "Cuervo" será este miércoles a partir de las 19.