Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4782
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo y Colón se enfrentan en el "Cementerio de los Elefantes"

El Ciclón y el Sabalero se ven las caras por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

La Pulga Rodríguez es uno de los pilares del Sabalero para el duelo ante el Ciclón.Crédito: Web

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció a Arsenal en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Cordoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Probables formaciones

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.