Sevilla fue sorprendido en una ráfaga y cayó ante el Dortmund
El conjunto alemán venció por 3-2 al elenco español en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Sevilla, de España, con el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez de titular, perdió con Borussia Dortmund, de Alemania, por 3 a 2, de local.
Los goles del equipo español fueron logrados por el volante español Jesús ‘Suso’ Fernández, a los siete minutos de la primera etapa, y el delantero neerlandés Luuk de Jong a los 39m del complemento.
Borussia Dortmund dio vuelta el marcador con tantos del volante alemán Mahmoud Dahoud, a los 19m de la primera etapa, y el delantero noruego Erling Haaland -a los 27m y 43m del mismo tiempo-, quien, con veinte años, quedó como el máximo goleador de la actual edición del certamen con ocho conquistas (18 en trece partidos en el torneo).