Sevillano: “La gente de Rentas en Mansilla no es normal”
El empresario se quejó del manejo que hacen los responsables de la Dirección General de Rentas en el control de acceso a la provincia ubicado en General Mansilla. “Me cobraron 32 mil pesos de multa por unas 6 latas de adhesivos que trajimos del sur. Esa gente no es normal, es anormal. No entienden nada y le sacan a uno las ganas. Sigo por la gente que tengo trabajando conmigo hace 20 años”, fustigó.

Juan Sevillano, empresario que se dedica a la confección de zapatos de cuero en Carpincho’i (Parque Industrial y Laguna Blanca), mostró su descontento con el tratamiento que reciben quienes tratan de ingresar mercaderías a la provincia en los controles de General Mansilla por parte de los encargados de la Dirección General de Rentas.
“Yo estoy muy conforme con el gobierno provincial, apoyo todas las medidas; me parece perfecto lo que vienen haciendo pero entiendo que hay gente como esta de Rentas que no entiende nada, que no sabe lo que es el trabajo de producción, del esfuerzo de las empresas que invierten en la provincia y toman medidas que uno no puede creer. A mí me cobraron 32 mil pesos de multa por unas 6 latas de adhesivos que trajimos desde el sur. Sí o sí, necesitamos los adhesivos para nuestro trabajo. Pusieron una excusa ridícula acusando que la empresa que fabrica el producto no estaba inscripta”, se quejó.
Asimismo, dijo que “ven que mi camión dice por todos lados el nombre de la empresa, saben a qué se dedica la empresa y nos quieren cobrar como si fuésemos un transporte común; una locura. Esa gente no es normal, es anormal”.
El empresario dijo que “uno aguanta muchas cosas porque tengo gente conmigo que está hace 20 años, pero la verdad es que con estas medidas te sacan las ganas” (sic).
Actualmente la fábrica tiene unos 10 mil pares de zapatos para vender y que están esperando retomar la actividad el próximo 10 de marzo. Además hay materia prima como para confeccionar unos 15 mil pares más aproximadamente.
(Fuente: Radio Uno)