Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4503
En El Pucú las familias se ubican a la vera de la ruta y en el Juan Pablo liberan cada 3 horas

Familias que cortaban la ruta en el Puente Blanco protestan frente a Casa de Gobierno

Esta mañana, un grupo de las personas que estaban cortando la ruta 11 en el sector norte de la ciudad; en la rotonda de la Virgen del Carmen y el Puente Blanco; se acercó para trasladar su reclamo a la Casa de Gobierno. El tránsito está interrumpido sobre la Belgrano entre 25 de Mayo y José María Uriburu.

Quienes están llevando a cabo cortes sobre la ruta 11 en el sector norte de la ciudad, pidiendo módulos habitacionales, decidieron trasladarse hasta el microcentro, más precisamente a la Casa de Gobierno para hacerse escuchar. Trajeron reposeras y equipos de altoparlante. El tránsito sobre la calle Belgrano entre Avenida 25 de Mayo y José María Uriburu está interrumpido.

Las personas son del grupo que mantiene el corte sobre la ruta 11 en la zona del Puente Blanco. Más adelante, frente al complejo Juan Pablo II, sigue el corte pero liberan cada 3 horas por espacio de 15 minutos. En tanto, en El Pucú, las personas decicieron ubicarse a la vera de la ruta y ya no hay tránsito interrumpido. 

La medida de fuerza comenzó el pasado martes al mediodía. Son mayormente madres con sus hijos, que dicen haberse cansado de esperar promesas y reclaman por una vivienda digna.