La oposición agazapada busca sacar rédito político con los cortes de ruta en la ciudad
Las concejalas Justicialistas Yanina Estigarribia y Elena García, advirtieron sobre ciertos sectores de la oposición que engañan a un grupo de personas para quebrar la paz social en Formosa y sostuvieron que intentan aprovecharse de la gente para conseguir votos.
Afirman que Neme, y los radicales que hoy maneja fogonean y utilizan a familias necesitadas para crear malestar en la población ante la desesperación de vencimientos de mandatos y la carencia total de propuestas en el camino electoral a las urnas. “A Neme y sus laderos les importa muy poco los problemas de la población. Su único interés es crear malestar, porque viven de eso, del conflicto permanente”.
“Lamentamos el penoso papel de los radicales que como no han hecho nada durante sus 4 años de mandato hoy se prenden de cualquier conflicto para ganar visibilidad, eligiendo hoy ser laderos de Neme en su faz permanentemente confrontativa”. A la vez que instaron a recordar que “los concejales de Juntos por el Cambio son los aplaudieron cada una de las desastrosas medidas de Macri, el peor Presidente de la historia, mientras que Gabriela Neme resulta ser alguien que intenta ubicarse en el tablero político a partir de la traición” y se preguntaron “¿Que se puede esperar de alguien que traiciono a sus votantes?” vaticinando que “cuando el corte de ruta ya no sea redituable para instalarse mediáticamente, la concejal que hoy maneja la oposición abandonara a estas personas y buscara otro foco de conflicto, y seguramente sus lacayos de Cambiemos estarán ahí también, solo buscando algo de notoriedad”
Con respecto a los actuales cortes de ruta en la Ciudad, las ediles expresaron que “el Gobierno de Formosa entregó más de 7.000 módulos a familias carenciadas. Nadie nos va a venir a explicar la situación. Desde hace más de 15 años existe este programa que brindo soluciones a miles de familias”. A la vez que lamentaron que “entre quienes se manifiestan hoy exigiendo módulos hay personas que ya recibieron y los vendieron, lo cual no solo es un delito, sino que, además, priva a sus hijos de que hoy tengan un techo propio”.
Agregaron además Estigarribia y García que “quienes hasta hace unos días reclamaban libertades hoy fogonean y financian cortes de ruta que privan a miles de formoseños poder llegar a sus trabajos, ir a hacer compras o atender problemas de salud. Incluso han impedido el paso de ambulancias lo cual deja a las claras su postura incoherente, porque lejos de interesarle la situación de los formoseños, lo único que les importa es ver como se suman a la vidriera de candidatos para las próximas elecciones”
Reflexionaron las concejales que “resulta de una bajeza vergonzosa la de utilizar a personas carenciadas. Un hecho absolutamente repudiable que la actitud de una oposición que intenta llevar agua hacia su molino en momentos donde hay que cuidar la vida, la salud y el bienestar del Pueblo” a la vez que advirtieron que “no se equivoquen, porque nuestro pueblo es esclarecido y ya no se deja engañar por este tipo de maniobras”.
Añadieron las ediles que “hoy tenemos comercios desabastecidos, que no pueden vender porque no tienen mercadería, todo por el capricho de unos agoreros del odio que conforman un cambalache que busca cualquier excusa para fomentar el malestar en la población, sin importarle las consecuencias”
Tanto Yanina Estigarribia como Elena García, fueron categóricas al afirmar que: “Si creen que desde esa oposición van a quebrantar la Paz Social que gozan los formoseños se equivocan”.
Concluyeron que el pueblo formoseño no olvida que “estas son las mismas personas que acompañaron y defendieron a Mauricio Macri mientras nos endeudaba y paralizaba las obras de construcción de viviendas, los que acompañaron a Hernández, el exintendente condenado por corrupción, los que defendieron el tarifazo de luz y se jactan hablando de república y democracia pidiendo intervención de una provincia. En fin, son los mercaderes del odio, que en realidad desprecian a Formosa y a su pueblo y solo les interesa renovar sus bancas para volver a hacer la plancha 4 años más”.
“Nosotras seguiremos trabajando como hacemos todo el año, acompañando un Modelo que piensa en todos los formoseños y lo ha demostrado innumerable cantidad de veces. No vamos a detenernos porque nuestro objetivo hoy y siempre es proteger y mejorar la vida de cada formoseño, como nos marcó siempre el Gobernador Gildo Insfrán”.