Apuntó con un arma y agredió físicamente a los manifestantes en el corte cerca del Puente Blanco
La situación en los lugares donde se están llevando los cortes en la ruta 11 (en diferentes tramos) se sigue tornando tensa. Esta vez, un hombre se abrió pasó en la protesta en cercanías al Puente Blanco en el sector norte de la ciudad, esgrimiendo un arma de fuego y agrediendo físicamente a los manifestantes. La policía no intervino y solo atinó a dispersar a las personas para que el hombre pasara.

Esta mañana, en uno de los cortes de la ruta 11 que se están realizando sobre el acceso norte de la ciudad, más precisamente en el Puente Blanco; un hombre a bordo de una camioneta de color blanco, quiso pasar por el lugar y al verse impedido por los manifestantes; descendió del vehículo y exhibió un arma con la que incluso, les apuntó a la cabeza a unos menores que estaban junto a sus madres.
Ante los reclamos de las mujeres por esta situación, el sujeto –que dicen los manifestantes, sería un ex efectivo de la Policía- sacó un palo con el que golpeó a varias de ellas, que intentaban defender sus hijos.
La policía, lejos de intervenir para frenar al sujeto; intercedieron para que el grupo de personas se dispersara y dejara pasar conductor, que siguió su viaje impunemente.
(Fuente: Radio Uno)