Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/4406
Habían pegado carteles informando sobre nuevas modalidades de atención

IASEP: “Hubo un error administrativo. La atención seguirá siendo la habitual”

Desde el Instituto de Asistencia Social al Empleado Público (IASEP), informaron que los carteles que se vieron ayer y que incluso estuvieron en las redes sociales de la obra social, se debieron a un error administrativo interno. La atención seguirá siendo la habitual, no se sacan turnos ni se manejarán por la terminación de DNI.

Uno de los carteles que se encontraban en las puertas del IASEP en el barrio San Miguel; y que ya fueron removidos. Dijeron que se trató de un error administrativo. Crédito: Colaboración

El doctor Claudio Samaniego, interventor del IASEP, explicó que “hubo un error administrativo, un problema de comunicación interno por eso se confundió con los carteles. Se barajó la posibilidad de hacer un sistema de atención con terminación de DNI, se habló de ello y eso se prestó a la confusión pero no hay nada al respecto. La atención seguirá siendo la habitual”.

Por otra parte, Samaniego también dijo que “no tenemos previsto al menos de manera oficial si nos asignarán la responsabilidad de coordinar las vacunaciones contra el COVID para nuestros afiliados”.

En la obra social se atienden de 1300 a 1400 personas por día; un aumento del 70% respecto a 5 o 6 meses atrás.

(Fuente: Radio Uno)