Los Ángeles Lakers fueron demasiado para Denver Nuggets
Gran actuación y triple-doble para el Rey, figura en la victoria por 114-93. Por el lado de la visita la preocupación pasa por Facundo Campazzo, quien apenas pudo jugar antes de retirarse con un dolor en la rodilla.

Partido de dos mitades en el Staples Center. Los Nuggets dominaron el primer tiempo con un gran trabajo defensivo que les permitió irse al descanso al frente sobre los de Frank Vogel por 58-46. Sin embargo, la segunda mitad fue absolutamente propiedad de los Lakers, ganando el tercer cuarto por 37-17 y el cuarto período por 31-18, para terminar quedándose con una cómoda victoria por 114-93. Actuación dominante de los angelinos y específicamente de LeBron James.
James terminó la noche con un triple-doble enorme, producto de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con un 12-19 de cancha en 35 minutos. Su segunda mitad fue una maravilla, sumando 14 tantos y sobre todo, 8 asistencias. El de Akron tomó el partido en un puño y lo llevó a su ritmo, dándole un golpe fatal a las expectativas del visitante.
La tarea de Dennis Schroder, Talen Horton-Tucker y Montrezl Harrell también fue decisiva en el segundo tiempo, anotando 12, 12 y 11 puntos respectivamente durante ese tramo. Schroder fue el segundo máximo anotador del ganador con 21 tantos, un 7-9 de cancha y buenas acciones de esfuerzo defensivo, mientras que THT fue un gran revulsivo desde el banco, con 17 tantos (empató su máxima de carrera) en 22 minutos.
Se vio el esperado duelo entre Nikola Jokic y Anthony Davis. El serbio jugó su peor partido de la temporada y acabó con apenas 13 tantos y 6 asistencias en 35 minutos, lanzando un 6-16 de cancha. Muy buena defensa de las torres angelinas, para ponerle freno a esa aplanadora en nivel MVP que venía siendo el nivel del Joker. ¿AD? Solo 13 puntos y 9 rebotes, tomando 8 lanzamientos en 33 minutos.
El mejor de los Nuggets fue Jamal Murray con 20 puntos, mientras que Monte Morris trajo 16 tantos desde la segunda unidad.
La mala noticia en los de Malone pasó por Facundo Campazzo. El argentino entró en el segundo cuarto pero tuvo que ser rápidamente reemplazado, por lo que supimos fue un dolor en la rodilla derecha. El ex Real Madrid ya no volvió a entrar al partido y esto comentó su equipo de prensa.