La Policía detectó una fiesta privada en Herradura sin autorización y con presencia de menores
El evento se realizó en el salón cultural de esa localidad

Efectivos de la Comisaría Herradura detectaron y clausuraron una fiesta privada con presencia de menores y consumo de bebidas alcohólicas; se informó al juez de Paz de Menor Cuantía de esa localidad y dispuso que se suspenda el evento y se inicie causa Contravencional.
Este domingo, alrededor de las 03:45 horas, efectivos de la Comisaría Herradura acudieron a verificar un requerimiento por un inconveniente entre jóvenes en el salón cultural de esa localidad.
En el lugar constataron la presencia de unas 90 personas, entre mayores y menores, con conservadoras de bebidas alcohólicas y música a elevado volumen.
Por otra parte, observaron que una mujer estaba tendida en el suelo, alterada y en evidente estado de ebriedad por el aliento etílico que emanaba; luego fue trasladada en una ambulancia hasta el centro de salud para una mejor atención.
Se solicitó la presencia del organizador de la fiesta y se presentó un hombre refiriendo que solo era una cena familiar, quien lejos de dialogar profirió todo tipo de insultos y agravios a los uniformados, luego extrajo su teléfono celular y realizo filmaciones.
En el local se constató la presencia de unas 90 personas, entre ellos menores con conservadores conteniendo bebidas alcohólicas y música a elevado volumen.
Según datos aportados por los presentes, la fiesta fue organizada a través de las redes sociales y no se trataba de una cena familiar.
La situación fue informada al Juez de Paz de Menor Cuantía de Herradura, quien dispuso que se suspenda el evento y se inicie las actuaciones legales.
Luego se notificó al organizador del evento lo dispuesto por el juez, haciendo cesar la fiesta que se estaba desarrollando, solicitando a los presentes que se retiren.
Por el caso se inició una causa contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía de esa localidad, con conocimiento del Juzgado de Menores.