En dos procedimientos realizados en menos de 24 horas, la Policía secuestró marihuana valuada en 3.273.638.000 pesos
También anularon sitios de acopio de estupefacientes, que ingresan desde Paraguay y son trasladados a otros centros de consumo del país

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, secuestraron en dos procedimientos que se llevó a cabo en los barrios Las Orquídeas, Lote Rural 3 Bis, "El Mangal" y El Quebranto, más de 1.200 kilos de marihuana, fraccionados en 1.518 panes.
Este viernes en horas de la siesta, gracias a la participación ciudadana, los efectivos de Drogas Peligrosas llegaron a una iglesia del barrio El Quebranto de esta ciudad capital.
Con la autorización de la encargada y la presencia de testigos, se verificó un baño precario ubicado en la parte posterior, donde encontraron y secuestraron 29 bultos que a simple vista contenían panes de marihuana.

Se solicitó colaboración al Grupo de Operaciones e Inteligencia Táctica (GOIT) y distintas dependencias que integran la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco y la Delegación del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), quienes formaron una cápsula para el traslado de la droga a la plaza de armas de la jefatura de Policía por razones de seguridad.
Tras el conteo se estableció que las bolsas contenían 693 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de más de 598 kilos.
Este procedimiento se suma a la intervención realizada en la madrugada del jueves último, donde secuestraron más de 620 kilos de marihuana, distribuidas en 22 bultos que contenían 825 panes; también se detuvo a un hombre y se secuestraron cuatro motocicletas en los barrios Las Orquídeas, Lote Rural 3 Bis y la zona de "El Mangal".

El caso está a cargo del Dr. Pablo Morán del Juzgado Federal N° 1 y la Fiscal Federal Marisa Vázquez, quien dirección las diligencias procesales que efectuó la Policía de Formosa.